Bienvenida

Hoy doy inicio a este nuevo blog. ¡Mi segundo blog!  Hace cinco meses inicié mi historia en Internet con mi primer blog guzmanlastra.com, confieso que en algunos momentos pensé que no tendría mucho que compartir, ya que no me considero Experta en ningún tema, aunque tengo Experiencia en diversas disciplinas.

Mis primeros posts me llevó algún tiempo poder elegirlos y desarrollarlos, pensando mucho en los temas a tratar,  que pudieran ser de interés y aportaran valor a mis lectores. Además se trata de un proyecto que incluye a mi hijo Raúl Alejandro, el cual me animó a participar diciéndome que no necesitaba ser experta, que compertiera mis experiencias de manera natural como pensaba hacerlo él.

Confieso que mucha de mi reticencia se debe a que no me he considerado muy buena para escribir, pero decidí tomar el reto ya que sentí que esta era una buena oportunidad, y aquí estoy, iniciando este nuevo proyecto en el que voy a tratar temas relacionados con Multinivel, Estilo de Vida, un poco de Desarrollo Personal. Compartiré sobre mi experiencia a lo largo de 16 años en la industria del MLM, qué nos ha funcionado, que no, y por supuesto, mis descubrimientos y todo aquello que pueda ayudar a Proyectar tu Negocio de Multinivel.

Me va a dar mucho gusto recibir tus visitas y tus comentarios.

Arely Lastra

2 pensamientos en “Bienvenida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge